Cuidado y mantenimiento
- La funda de la silla puede lavarse a máquina a 30 °C usando el programa de lavado para prendas delicadas. No use secadora, ya que esto puede dañar el tejido y hacer que el relleno se separe de la tela. En nuestra web www.axkid.com puede ver vídeos explicando cómo quitar y poner la funda.
- Si tiene que sustituir la funda de la silla, asegúrese de utilizar solo productos originales de Axkid. Si se utilizan otros productos, el sistema de seguridad de la silla de coche Axkid puede verse en peligro y podrían producirse lesiones graves en caso de accidente.
- Todas las piezas de plástico de la silla de coche Axkid se pueden limpiar con detergente suave y agua. No utilice productos químicos agresivos que contengan disolventes, etc., ya que esto puede provocar daños en el plástico y poner en peligro la seguridad de la silla.
- No haga ninguna reparación ni ajuste a la silla de coche Axkid, excepto los descritos en este manual de instrucciones.
- En caso de reparación, esta debe ser realizada solo por el fabricante o el distribuidor.
- Manipule la silla de coche con cuidado y límpiela regularmente para obtener la máxima durabilidad.
Quitar las fundas:
- Quite la almohadilla ASIP (I) si está colocada.
- Tire del reposacabezas (A) hasta su posición más elevada.
- Afloje el arnés presionando el botón para desabrochar el arnés (E) y tire de los dos tirantes del arnés (R) a la vez.
- Abra las dos cremalleras que están en la parte inferior del reposacabezas (A) y quite la funda del reposacabezas (A) tirando de ella con cuidado.
- Baje el reposacabezas (A) a la posición más baja.
- Abra el broche presionando el botón para desabrochar el arnés (C) y quite la funda del broche.
- Abra la cremallera y la tapa (O) donde se aloja la pinza de sujeción del cinturón de seguridad y extraiga la tapa de plástico (O) de la funda de tela.
- Abra la cremallera que está debajo de la silla y suelte los 4 botones de la funda que quedan en la parte trasera de la silla de seguridad.
- Abra las dos cremalleras del respaldo y quite con cuidado la funda de la silla de seguridad. Tenga cuidado de no dañar la funda en la zona de la almohadilla ASIP y las tapas de plástico. No tire demasiado fuerte.
- Abra las almohadillas para hombros y suéltelas con cuidado del Velcro.
Poner las fundas:
- Para volver a poner las fundas en la silla de seguridad, invierta los pasos anteriores.
Nota:
Tenga en cuenta que las almohadillas para hombros se pueden colocar de varias formas diferentes. Colóquelas en una posición
adecuada para el niño; las almohadillas deben quedar sobre los hombros del niño, no sobre su pecho. Asegúrese de que la cara
de goma de la almohadilla de hombro quede mirando hacia el pecho del niño.
