Instalación mediante ISOFIX y pata de apoyo

Uso de ISOFIX y pata de apoyo

Si el vehículo está equipado con puntos de sujeción ISOFIX, Axkid recomienda instalar la silla de coche Axkid Up utilizando ambos conectores ISOFIX y la pata de apoyo.

« Elija el método de instalación

Prepare la silla de coche.

Sujete el asa de transporte (U) y despliegue la pata de apoyo (Y) desde su compartimento de almacenamiento (X).

Presione ambos botones de ajuste ISOFIX (J) a cada lado de la silla de coche y deslice los brazos ISOFIX fuera de sus compartimentos de almacenamiento, extendiendo ambos conectores ISOFIX (H).

Colocación en el asiento

Coloque la silla de coche en el asiento del vehículo y fije los conectores ISOFIX (H) a los puntos de sujeción ISOFIX del vehículo. Confirme que los indicadores (I) de ambos conectores ISOFIX se han vuelto verdes.

Asegurar la colocación

Pliegue el respaldo hasta que encaje en su sitio.

Empuje y mueva con firmeza la silla de coche contra el respaldo del vehículo. Los conectores ISOFIX de cada lado harán clic repetidamente y, de este modo, se ajustarán al respaldo del vehículo. Asegúrese de que no haya ningún espacio entre la base (U) y el respaldo del vehículo.

Ajuste la pata de apoyo

Ajuste el ángulo de la pata de apoyo (Y) hasta que el indicador de la pata de apoyo (F) situado en la parte superior de la pata de apoyo solo muestre el color verde. Extraiga la pata de apoyo presionando el botón de ajuste de la pata de apoyo (G) hasta que la base de la pata toque el suelo del vehículo. Asegúrese de que la pata de apoyo esté bloqueada y quede alineada con el suelo del vehículo.

Coloque el cinturón de seguridad

Tire del cinturón de seguridad del vehículo y pase el cinturón en diagonal por la guía superior (M) y el cinturón ventral por debajo de la guía inferior (Q).

Instale la almohadilla ASIP

Instale la almohadilla ASIP (N) en el lado de la silla de coche más cercano a la puerta del vehículo. Alinee el accesorio de la almohadilla ASIP con el soporte ASIP y fíjelo empujándolo y girándolo hasta que encaje en su sitio.