Asegure al niño
|
Antes de sentar al niño en la silla de coche, asegúrese de que la altura de la silla se corresponde con la estatura del niño según la Guía de ajuste de la altura de la silla (V). Para ajustar la silla de coche, tire y levante el soporte lumbar (C) hacia arriba para abrir la trampilla del asiento. Ajuste la silla hacia arriba o hacia abajo sujetando la palanca de ajuste de la silla (K) y activando el botón de ajuste de la silla (L). Después de ajustar la altura de la silla, compruebe que la altura ajustada se corresponde con la estatura del niño. Cierre la trampilla y pliegue hacia atrás el soporte lumbar (C). |
|
Siente al niño en la silla de coche y extienda el cinturón de seguridad. Después de colocar el cinturón de seguridad sobre el niño, tanto el cinturón ventral como el cinturón diagonal deben pasar por debajo de la guía inferior del cinturón (Q) en el lado inferior opuesto de la silla de coche. Conecte el cinturón de seguridad del vehículo a la hebilla del cinturón. Importante:
Después de sujetar al niño en la silla de coche, asegúrese siempre de que el cinturón ventral esté colocado en la parte baja de la cadera y bien ajustado a la pelvis del niño. Consejo:
Para sujetar al niño de forma más rápida y sencilla, el cinturón de seguridad puede mantenerse pasado por las guías inferiores del cinturón mientras la silla de coche permanece instalada en el vehículo. |
|
Asegúrese de que el cinturón de hombro pase por el centro del hombro del niño. Si no es así, es necesario ajustar el reposacabezas. Para ajustar la altura del reposacabezas, pulse el botón de ajuste del reposacabezas y deslice el reposacabezas (A) hacia arriba o hacia abajo. Importante:
Compruebe dos veces que el cinturón de
seguridad del vehículo pase por las guías superior e inferior del cinturón. |
